Facebook Twitter Youtube
Titular en el empate ante Alemania

El 'Tucu': "Lo he dado todo, no tengo que taparle la boca a nadie"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 23 Junio 2017 18:33
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández en un choque del Celta (Foto: RCCV.).

La selección chilena, con la presencia de Marcelo Díaz y Pablo Hernández en el once titular, logró un valioso empate ante el combinado alemán en la segunda jornada de la Copa Confederaciones. Tras el partido, el 'Tucu' atendió a los medios de su país. El jugador del Celta valoró de forma positiva el resultado, "el empate nos vino bien. Quedamos primeros del grupo".

El celeste está acostumbrado a las críticas, las recibió en sus primeros meses en Vigo y también por una parte de la prensa chilena cuando participa con la selección. El 'Tucu' aseguró que estas no afectan a su manera de encarar los partidos ni su juego: "Me hacen ser mejor. No tengo que demostrar nada a nadie, solo al club y a mi seleccionador. Quiero hacer mi trabajo, siempre lo he dado todo y eso me deja contento, no tengo que taparle la boca a nadie", contestó.

Pablo Hernández mostró su cautela al saber que se considera a Chile como una de las favoritas para alzarse con el triunfo final: "Es un mérito grande que la gente piense que somos favoritos, hemos hecho buenas actuaciones y eso genera ilusión en la gente pero nosotros respetamos al rival. De ahora en más queremos obtener el título pero no creo que seamos favoritos", declaró.

También habló sobre su relación con Marcelo Díaz, compañeros en el Celta, "con solo mirarnos ya sabemos qué hacer", senteció el mediocampista nacido en Argentina tras el encuentro donde ambos partieron en el once inicial.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque