Facebook Twitter Youtube
En Balaídos y A Madroa

El Celta muestra las mejoras en sus instalaciones

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Junio 2017 21:35
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nueva siembra en Balaídos (Foto: RCCV).

Las mejoras en las instalaciones de Balaídos y A Madroa ya son una realidad y el Celta ha mostrado los avances a sus aficionados a través de su página web y de las redes sociales, que ya pueden vislumbrar los nuevos elementos que se le están implantando a ambas partes. Mientras el césped de Balaídos está siendo sometido a una resiembra, en A Madroa se está procediendo a la renovación de los campos sintéticos.

El Celta ya muestra los avances en las obras que se están acometiendo sobre todas las instalaciones deportivas del conjunto vigués. El césped de Balaídos, sometido a una siembra, estará listo para la disputa del Trofeo Quinocho el próximo mes de agosto y lucirá como una alfombra para el inicio de la temporada 2017-2018, previsto para el próximo 18 de agosto.

A Madroa, por su parte, está siendo sometido a una remodelación total en cuanto a los campos sintéticos se refiere, que repercutirá de manera positiva en el desarrollo de los escalafones inferiores del club. Ambas son obras necesarias para seguir creciendo como entidad tanto en el ámbito deportivo, institucional como en el apartado de la cantera, cada vez más importante en el fútbol actual.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque