Facebook Twitter Youtube
El club se reserva un porcentaje

El Celta hará caja con un futuro traspaso de Levy Madinda

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 24 Junio 2017 11:31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Madinda en un partido ante el Almería (Foto: E.A.).

El Celta anunció, dos días después de la presentación de Madinda por el Asteras Tripolis, su marcha oficial. El jugador gabonés, formado en las categorías inferiores del club abandona Vigo tras varios años en los que apenas ha tenido oportunidades. Con un curso más de contrato, Celta y futbolista llegaron a un acuerdo para terminar dicha vinculación sin coste para el conjunto griego.

El Asteras Tripolis no ha tenido que abonar ninguna cantidad al Celta para fichar a Levy Madinda. Tras una temporada y media cedido en el Nástic de Tarragona el internacional africano probará suerte en uno de los equipos de la zona baja de la liga griega.

El Celta se ha reservado un porcentaje de un futuro traspaso de Madinda a un tercer equipo. Aunque el club no ha desvelado la cantidad, las informaciones establecen que ese porcentaje es del 30 por ciento. Esta es la tercera baja oficial que da el Celta en su primera plantilla tras la no renovación de Planas y la cesión de Bongonda.

El club ha deseado suerte a Madinda en esta nueva aventura a través de su página oficial:

"El RC Celta y el futbolista Levy Madinda, cedido las dos últimas campañas en el Nástic, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador», encabezaba el comunicado remitido por el club vigués ayer a mediodía. «El club quiere expresar su agradecimiento al canterano por su profesionalidad y actitud a lo largo de los años en los que defendió la camiseta celeste, así como desearle el mayor de los éxitos en la nueva etapa que inicia. ¡Mucha suerte Levy!"

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque