Facebook Twitter Youtube
Unzué lo considera un jugador interesante

Borja Iglesias suma otro pretendiente

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 24 Junio 2017 12:08
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias celabrando un gol (Foto: RCCV.).

La Cultural Leonesa quiere a Borja Iglesias, el delantero del Celta es su objetivo número uno de cara a la próxima temporada. Tras su ascenso a segunda división el cuadro castellano quiere que Borja se convierta en su nueve de referencia tal como revela la Cadena Ser en su edición de León. El canterano hará la pretemporada con el primer equipo, tras ella se decidirá su destino.

En la II Gala do Fútbol Galego el compostelano reveló una conversación con Juan Carlos Unzué: "Hable con él y me comentó que le gustaría verme, que soy un jugador interesante para él", unas declaraciones recogidas por la Televisión de Galicia. El delantero explicó que realizará la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico celeste, tras ella se decidirá su futuro, "a partir de lo que pase en la pretemporada se tomará la decisión", confesó.

Lo cierto es que Borja Iglesias no tiene una plaza garantizada en el Celta este curso, algo que el propio jugador reconoció, "las cosas están un poco en el aire, a ver qué pasa estos días pero a día de hoy la intención es estar en el Celta", mientras tanto sigue acumulando pretendientes en la categoría de plata del fútbol español, el último la Cultural Leonesa, que lo sufrió la pasada campaña.

El técnico del conjunto leonés alabó al canterano celeste cuando Borja Iglesias enmudeció a un abarrotado Reino de León con un tanto en el descuento, "nos ha ganado su delantero, un jugador de Primera División", comentó Rubén de la Barrera en ese partido.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque