Facebook Twitter Youtube
El celeste disputó 65 minutos

Hjulsager dice adiós al Europeo con un triunfo

Escrito por Noelia Mejías

Sábado, 24 Junio 2017 21:52
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Hjulsager celebra uno de los goles a la República Checa (Foto: EFE).

Dinamarca sub 21 sólo se jugaba la honra en su último partido ante República Checa del Campeonato Europeo sub 21 que se está celebrando en Polonia, pues el combinado en el que juega el futbolista del Celta Andrew Hjulsager ya estaba eliminado tras caer ante Italia y Alemania. El jugador celeste partió de inicio en la alineación titular de su selección en Miejski Tychy en un encuentro que finalizó con triunfo danés (2-4).

Con 22 años, este será el último partido de Hjulsager con la selección sub 21 danesa. A partir de ahora, se tendrá que centrar en convencer a Juan Carlos Unzué para ganarse un sitio en la plantilla del Celta del próximo curso. El volante diestro danés es uno de los candidatos a salir cedido este verano, aunque sus buenas actuaciones con su selección pueden variar la opinión del club.

Ante República Checa, el joven extremo del Celta disputó 65 minutos en la victoria del último partido en el Europeo sub 21 de Dinamarca. Los goles del combinado danés fueron obra de Zohore por partida doble, Andersen e Ingvartsen, mientras que los tantos checos salieron de las botas de Schick y Chorý.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque