Facebook Twitter Youtube
La clausula del serbio es de 10 millones

La sentencia del TAS frena el interés atlético por Radoja

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 25 Junio 2017 17:00
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja disputando el partido ante el Shakthar (Foto: RCCV.).

La secretaría técnica del Celta tiene mucho trabajo por delante. El club quiere prolongar los contratos de Radoja y Daniel Wass, dos de los pilares celestes en el mediocampo. Con el comienzo de la pretemporada se retomarán unas conversaciones que, hasta el momento, no han llegado a buen puerto. En la directiva preocupa la situación del serbio, con contrato hasta 2019, pero con una clausula de rescisión de solo 10 millones de euros. Una ganga que el Atlético no quería dejar pasar.

Según las informaciones aportadas por el Faro de Vigo, el Atlético de Madrid es uno de los equipos interesados en el mediocentro del Celta. Solo la sentencia del TAS, que le impide inscribir jugadores hasta el próximo mercado invernal ha provocado que el conjunto colchonero no haya acometido una operación que algunos directivos olívicos daban por segura a final de la pasada campaña.

Tanto el jugador como Felipe Miñambres se han mostrado optimistas cuando han hablado de las posibilidades de llegar a un acuerdo para que Radoja amplíe su vinculación más allá del 2019. Pero tras meses negociando el acuerdo no parece tan próximo como se entreveía en las palabras del serbio. El jugador llegado de la Vojvodina en 2014 se ha mostrado predispuesto a la renovación pero su gran temporada le ha puesto en el escaparate.

A pesar de la sentencia confirmada por el TAS, el Atlético busca la manera de reforzarse durante este verano, la intención del conjunto se Simeone es contratar a futbolistas que puedan buscar una cesión en otro conjunto para los primeros meses de competición y, una vez llegado enero, inscribirlos en la disciplina rojiblanca. Es la opción que manejan con Vitolo. Mientras tanto el Celta busca como blindar a uno de sus jugadores más apetecibles, ya que a partir de enero de 2018 sería libre de negociar su futuro sin contar con el cuadro vigués.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Levante Levante 10 8
12 Espanyol Espanyol 9 8
13 Celta Vigo Celta Vigo 8 7
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
El Desmarque