Facebook Twitter Youtube
El alcalde vuelve a hablar sobre Balaídos

Caballero: "El Celta jugará toda su historia en Vigo"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Junio 2017 18:04
Facebook Twitter 81
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mouriño y Caballero en el palco de Balaídos.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, volvió a la carga este domingo en cuanto al Celta y su ubicación en la ciudad olívica y en Balaídos. Pese a las disputas entre el regidor vigués y el máximo mandatario del club celeste, Caballero sigue convencido de que la entidad celtista continuará siempre en Vigo, aunque Carlos Mouriño continúe con sus intenciones de marcharse si no se le conceden las peticiones que en tantas ocasiones ha realizado.

Durante una larga entrevista este domingo en Faro de Vigo, Abel Caballero abordaba varios temas en relación con su mandato, incluyendo, como no podía ser de otro modo, su relación con Celta. Preguntado por si ve al Celta en Balaídos de aquí a cinco años, el regidor respondió contundente: "Y de 10, de 20 y de 50 años. El Celta va a jugar toda su historia en Vigo. Siempre", señaló con absoluto convencimiento.

También volvió a recalcar que el Concello llevará a cabo por completo la reforma del estadio celeste: "Se está ejecutando la segunda fase en la grada de Río, y ya estamos diseñando la renovación de Gol que es la que, en términos climatológicos, da mayor protección a los espectadores", haciendo referencia directa a su afirmación de que si Gol se iguala en altura a Tribuna y Río, los problemas con la lluvia se terminarán.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque