Facebook Twitter Youtube
El canterano no contempla salir cedido

Pape: "Mi deseo es darlo todo aquí, el club confía en mi"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 25 Junio 2017 19:53
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pape Cheikh ante Ceballos. (Foto: EFE.).

El canterano del Celta , Pape Cheikh descarta, de momento, pensar en una posible cesión de cara a la próxima temporada. El internacional sub 20 intentará convencer a Juan Carlos Unzué a partir del próximo 10 de julio. Pape ha sido el único canterano que tuvo oportunidades con Eduardo Berizzo y a pesar de que tuvo opciones para irse al Leganés, descartó esa posibilidad para ganarse un sitio en el Celta.

“Siempre dije que mi primera y mi última opción es el Celta. Quiero quedarme aquí porque el club confía en mí y yo también en ellos”, relata Pape en unas declaraciones recogidas en el Diario As. El centrocampista nacido en Senegal se muestra muy ambicioso y no piensa en la posibilidad de ganarse los minutos en otro equipo.

Pape Cheikh espera superar las metas del Celta y formar parte de la historia del club: "Mi deseo es darlo todo aquí, hacer buenas cosas para lograr éxitos que nadie ha conseguido hasta el momento en este club", por ello reitera su deseo de probarse en el equipo donde se ha formado desde que fue fichado en la temporada 2012-2013 procedente del Montañeros.

Este pasado curso Pape ha disputado un total 676 minutos repartidos en 19 encuentros en los que logró estrenarse como goleador celeste ante el Granada. Sobre su participación el canterano aseguró que "jugué más de lo que esperaba y estoy contento de seguir creciendo al lado de los mejores", mientras aseguraba que se encuentra más cómodo jugando por "delante del mediocentro".

Por último, el internacional sub 20 confesó en quién se fija para seguir creciendo como futbolista: "El Tucu es mi referente y me veo reflejado en él, por como pelea y como juega", concluyó el canterano que este verano pudo disfrutar de la experiencia de entrenar con la selección sub 21 española.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque