Facebook Twitter Youtube
Tras el empate de Chile con Australia en la Copa Confederaciones

Marcelo Díaz y Pablo Hernández se meten en las semifinales

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 25 Junio 2017 19:09
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández en una acción defensiva de Chile (Foto: EFE.).

La selección chilena ha logrado un empate ante Australia que permite a los jugadores del Celta, Marcelo Díaz y Pablo Hernández, disputar las semifinales de la Copa Confederaciones ante Portugal. Los dos celestes entraron en la segunda mitad, anteriormente Troisi había adelantado al combinado oceánico al filo del descanso. Rodríguez logró el tanto del empate tras la reanudación.

Pablo Hernández fue el primer celeste en saltar al campo. El mediocampista nacido en argentina, sustituyó a Aránguiz tras el descanso. En ese momento, la selección chilena marchaba por detrás en el marcador debido al tanto de Troisi que batía por arriba a Claudio Bravo. 

Los chilenos reaccionaron en la segunda mitad. Primero fue Vargas, en el 51, quien probó al exmeta valencianista Ryan. Kruse pudo sentenciar el choque poco después pero no llegó a conectar un centro cuando se encontraba completamente solo ante Bravo. 

Ya en el minuto 67 Martín Rodríguez aprovechó una asistencia de Alexis para igualar el marcador. Marcelo Díaz entró en los minutos finales (min. 82) sustituyendo a Eduardo Vargas. El empate le servía a los de Juan Antonio Pizzi para lograr el pase a semifinales donde se enfrentarán a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque