Facebook Twitter Youtube
Sobre su temporada en Vigo y su futuro

Rossi: "Sólo pienso en recuperarme para volver más fuerte que nunca"

Escrito por Álvaro Ramírez / María Naranjo

Domingo, 25 Junio 2017 22:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rossi, durante la entrevista (Foto: ElDesmarque).

Giuseppe 'Pepito' Rossi no ha disfrutado de la mejor temporada de su carrera profesional durante la campaña que ha estado en calidad de cedido en el Celta. El italoamericano no disfrutó de la confianza de Eduardo Berizzo a comienzos del año y, cuando por fin pudo ganarse algunos minutos sobre el verde gracias a las rotaciones debidas a la Copa del Rey y la Europa League, atravesando un gran momento profesional, cayó lesionado de gravedad. Sobre su año con la elástica celeste y mucho más, nos habla el futbolista en ElDesmarque.

Presente en la celebración de LaLiga Promises en Nueva York, en cuanto a su futuro más próximo, Rossi prefiere no revelar nada. De momento, tras acabar su cesión en el Celta, se encuentra sin equipo aunque dice estar "concentrado en recuperarme, que es lo más importante". El delantero se tuvo que retirar en mitad de un partido tras un choque con un rival que le provocó una de las lesiones más temidas por los futbolistas: una rotura del cruzado anterior de la rodilla.

Respecto a su única temporada en el Celta, donde no ha jugado todos los minutos que le habría gustado, Rossi recalca: "Ha estado marcada por la lesión al final, pero fue una buena experiencia. Ahora sólo pienso en recuperarme para volver más fuerte que nunca", subraya.

El italiano se queda con un buen recuerdo del cuadro celeste: "He pasado un año muy feliz en el Celta, he conocido a gente muy buena y eso se va a quedar conmigo para siempre", reconocía para finalizar.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque