Facebook Twitter Youtube
Será presentado esta semana

Maxi Gómez: "Creo que el Celta es un cuadro muy lindo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 Junio 2017 09:33
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez tras su llegada a Peinador (Foto: RCCV.).

El primer fichaje del Celta para la próxima temporada, anunciado hace semanas, aterrizó en Vigo en la matinal de este pasado domingo. El delantero uruguayo por el que os vigueses han abonado más de 4 millones de euros será presentado, de forma oficial, a lo largo de esta semana. Tras su aterrizaje en Peinador, Maxi Gómez confesó que se encontraba "muy ilusionado" por llegar al Celta, un "cuadro que creo que es muy lindo".

El ariete charrúa comentó a La Voz de Galicia que el viaje "ha sido muy largo", ya que nunca había hecho uno de "tantas horas". A pesar de lo largo del vuelo, salió de Montevideo para hacer escala en Madrid, Maxi Gómez aseguró que todo "es muy lindo" y que le toca "disfrutar de lo que se viene". El delantero llegó 15 días antes del comienzo de la pretemporada fijada para el 10 de julio.

El nuevo jugador celeste es consciente de las diferencias existentes entre el fútbol uruguayo y el español: "Estoy muy ilusionado y creo que también un poco nervioso porque el fútbol no es el mismo, pero ahora, a por la nueva etapa y ojalá lo haga de la mejor manera", comentó al diario gallego. Por ello espera poder adaptarse muy pronto, "ojalá me adapte rápido al juego de acá y lo haga de la mejor manera", confesó el uruguayo.

Sobre el Celta y sus nuevos compañeros Maxi Gómez comentó a La Voz que "creo que el Celta es un cuadro muy lindo, estaba ansioso por llegar acá. Tiene varios jugadores muy buenos y ojalá lo haga de la mejor manera", reveló el que es hasta ahora el primer y único fichaje de la entidad viguesa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Levante Levante 10 8
12 Espanyol Espanyol 9 8
13 Celta Vigo Celta Vigo 8 7
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
El Desmarque