Facebook Twitter Youtube
Jugador en los años 90

Bajcetic dirigirá al Cadete B del Celta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 Junio 2017 10:53
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bajcetic disputando un partido ante el Rápido de Bouzas (Foto: R.B.).

Sredan Bajcetic se encargará, a partir de la próxima temporada, de dirigir uno de los equipos de las categorías inferiores del Celta, el Cadete B. El exjugador celeste había llegado a Vigo en los años noventa procedente de la Vojvodina, tras tres temporadas marcadas por una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, abandonó el Celta con solo 37 partidos jugados.

Tras tres años en Vigo, el jugador se marchó al Sporting de Braga, los últimos años de su carrera los pasó en su país, con el Estrella Roja y en la, en ese momento, desconocida y exótica liga china. Entre el 2001 y el 2004 jugó para Dalian Shide y el Hunan Billows. Tras su retirada regresó a Vigo, donde la colonia de exfutbolistas balcánicos que han jugado en el Celta es muy importante.

Bajcetic es uno de los integrantes más comprometidos del Celta de veteranos, donde suele disfrutar del fútbol. La pasada campaña empezó a colaborar con el Celta en sus categorías inferiores. Este curso, el club le ha propuesto dirigir al Cadete B, una oferta que el exjugador serbio ha aceptado: "Surgió la opción de estar como ayudante en el cadete A, y para la próxima temporada me ofrecieron llevar un equipo, el cadete B, y seguir colaborando con el Juvenil B, que son los chicos con los que estuvimos el año pasado", comentó al Atlántico Diario.

Bajcetic mostró satisfacción por la propuesta que le ha llegado del Celta, "estuvimos muy a gusto con el entrenador y con el grupo que teníamos y me alegro de que podamos seguir trabajando", comentó el que ahora pasará a ser el entrenador del Cadete B del Celta.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Sevilla Sevilla 16 9
9 Real Sociedad Real Sociedad 14 9
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 9
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque