Facebook Twitter Youtube
Abandona el Celta B tras dos años y medio

La carta de despedida de Néstor Díaz

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 Junio 2017 13:00
Facebook Twitter 40
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Néstor Díaz en un encuentro en Barreiro.

El Celta B sufrirá una profunda remodelación la próxima temporada. Tras no lograr el ansiado ascenso a Segunda, la mayoría de los jugadores abandonan el filial en busca de un nuevo destino en el que seguir creciendo. Tras la confirmación de su marcha, Néstor Díaz se despedía del celtismo y de Vigo en una emotiva carta. El meta catalán deja el club tras dos temporadas y media. 

El meta catalán publicó una carta en la da las gracias al Celta y a sus empleados recordando con especial cariño su debut en Primera División. "Pude hacer mi sueño realidad y vivir una experiencia inolvidable", confesaba el portero al recordar el choque ante Levante, donde pudo disputar 4 minutos tras la lesión de Rubén Blanco.

También recuerda su grave lesión en el hombro que lo tuvo apartado cinco meses de los terrenos de juego, el Celta decidió renovar su contrato a pesar de estar de baja y eso le ha permitido ser protagonista de la espectacular temporada del 'Panda Team': "Tuve que convivir una lesión larga, gracias a todas esas personas que han estado ahí cuando las he necesitado", señalaba el jugador.

Para terminar, Néstor Díaz daba las gracias a todos por "haberme hecho sentir como en casa. Siempre recordaré esta etapa en el Celta con una sonrisa, ya que ha sido una de las más bonitas de mi vida", concluía Néstor Díaz tras defender la elástica celeste durante dos temporadas y media.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque