Facebook Twitter Youtube
"Es un jugador que lo tiene todo"

Maxi Gómez y su admiración por Iago Aspas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 Junio 2017 16:27
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Maxi Gómez, durante su entrevista con Celta Media.

Un día después de llegar a Vigo, Maxi Gómez se ha desplazado este lunes hasta la sede social del Celta para sellar su vinculación con la entidad hasta 2022. Después, el delantero uruguayo ha visitado por primera vez el estadio de Balaídos, donde será presentado este miércoles, y ha atendido a Celta Media, donde ha mostrado su admiración por Iago Aspas, el gran ídolo del celtismo.

"Cuando me dijeron que venía para el Celta, sentí un orgullo bárbaro. Es un club muy grande, muy lindo y ojalá que le aporte mucho al club"
 
Como se puede ver en el vídeo, Maxi Gómez ha comentado a quién conoce del Celta, destacando al moañés y a Pablo Hernández: "Conozco a algunos jugadores. A Iago Aspas lo admiro, es un jugador que lo tiene todo. Después a los chilenos, que los he visto en la selección y al 'Tucu', que jugo en Defensor, de donde vengo yo. A los argentinos también y tienen unas tremendas condiciones. Son los únicos que conozco porque fue todo muy rápido y no conozco a todos".

Asimismo, el ariete charrúa se ha mostrado feliz por recalar en Vigo y lo que espera aportar al equipo: "Cuando me dijeron que venía para el Celta, sentí un orgullo bárbaro. Es un club muy grande, muy lindo y ojalá que le aporte mucho al club, a la directiva y a los jugadores. Haré lo que me pida el entrenador y lo voy a hacer de la mejor manera. Vengo a ayudar al equipo a achuchar a los grandes. Ojalá aporte lo mejor".

Finalmente, Maxi Gómez ha indicado que tiene muchas ganas de que empiece la temporada: "Estoy muy ansioso, quiero que llegue la hora de entrenara para conocer a los compañeros y al cuerpo técnico, porque a la directiva ya la conozco. Estoy Muy ansioso por eso".


CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque