Facebook Twitter Youtube
Guardó dinero durante un año para renovar su abono

Agustín González, el celtista ahorrador

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 26 Junio 2017 22:26
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los ahorros de Agustín González (Foto: @Agustin_galiza).

Agustín González no es un nombre conocido entre el celtismo de a pie. Pero este lunes ha dado un vuelco a su popularidad gracias a un breve vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter. El Celta lo ha retuiteado por tratarse de una divertida anécdota relacionada con los abonos del club y este joven ha demostrado que el esfuerzo también cuenta para poder ser socio del club de tu corazón.

En el vídeo, Agustín muestra una vasija de cerámica que poco a poco va vaciando de monedas de poco valor. Entre las muchas monedas de cinco, diez y veinte céntimos asoman algunas de uno y dos euros que engordan en parte el contenido de este jarrón que ha ayudado al celtista a cumplir su sueño un año más. Gracias a esos ahorros, Agustín, que añade a su descripción en la red social ser el socio número 8.383 del Celta, ha podido renovar su abono de cara a la próxima temporada 2017-2018.

"Todo un año guardando calderilla en la hucha, y ya tengo para comprarme el abono del Celta", rezaba el tuit que acompañaba al vídeo de Agustín. Un gran ejemplo que demuestra que, con un poco de esfuerzo, estos sueños se cumplen.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque