Facebook Twitter Youtube
"Todos juegan al fútbol"

La familia futbolera de Maxi Gómez

Escrito por María Trigo

Martes, 27 Junio 2017 21:08
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez posa con su familia tras ganar el Apertura con Defensor Sporting.

Maxi Gómez llegó el pasado domingo a Vigo y el lunes firmo su contrato con el Celta y concedió una entrevista a los medios de club, que mostró un avance en Twitter. Ahora, este martes por la tarde ha publicado el vídeo completo (el que acompaña a esta noticia) de las primeras declaraciones del delantero uruguayo en España, en las que habla de sus orígenes y donde revela que toda su familia es futbolera.

El ariete charrúa empieza explicando cada uno de los equipos en los que ha estado hasta que llegó a Defensor Sporting, con el que cumplió el sueño de debutar en la primera división de Uruguay de la mano de Juan Tejera, al que le está "muy agradecido" por la oportunidad que le dio. 

Su padre y su hermano mayor eran los que más lo acompañaban a los entrenamientos y lo ayudaban con todo. Su esfuerzo, junto con el de una familia muy futbolera hicieron que Maxi Gómez lleve el fútbol en la sangre. Y es que, como él mismo indica, todos en su casa son unos apasionados del balompié: 

"Toda mi familia juega al fútbol, juega hasta mi hermana de 23 años. Yo soy el más chico de todos. Tengo un hermano del 95, otros del 94, a mi hermana del 93 y a mi otro hermano que tiene 28 años".

Por último, Gómez habla de sus sueños: "Es darle al camiseta del Celta, el equipo que me abrió las puertas y también que de acá ir a vestir la casaca de la selección uruguaya".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque