Facebook Twitter Youtube
Primeras palabras del uruguayo en su presentación

Maxi Gómez: "Espero adaptarme rápido a este fútbol"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Junio 2017 12:16
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez, durante su presentación (Foto: AB).

El uruguayo Maxi Gómez compareció ante los medios de comunicación en su presentación como nuevo jugador del Celta, que continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. "Hay varios jugadores muy buenos en el equipo. Yo vengo a ganarme el puesto y a hacer lo que me pide el técnico", dijo el delantero, conciso en sus declaraciones.

Maxi Gómez ya ejerce como nuevo jugador vigués y llega con muchas ganas de convencer al técnico Juan Carlos Unzué, que aún no ha tenido la oportunidad de conocer personalmente al futbolista e intercambiar sus primeras impresiones. El atacante llegó a la sala de prensa de Balaídos, donde fue presentado ante los medios. "Mis compañeros en Defensor me hablaron mucho de este club, me dijeron que era muy lindo", expreso Maxi.

El futbolista se autodefine como un jugador que juega en el área, que puede aguantar la pelota y espera "aportar mucho al equipo". El joven de 20 años da el salto al continente europeo tras su trayectoria en Uruguay, enrolado en el Defensor Sporting. "El fútbol cambia mucho de Uruguay a aquí. Allí es más agresivo  y en España se juega más con el balón, espero adaptarme rápido", señaló el jugador sobre las diferencias entre ambos continentes en cuanto al juego se refiere.

Maxi llega con muchas ganas de ponerse manos a la obra para llegar al inicio de la temporada en las mejores condiciones físicas. "Tenía que hacer unos trabajos específicos en Uruguay. Mañana empiezo a entrenar con un técnico del Celta, ojalá lo haga de la mejor manera", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque