Facebook Twitter Youtube
Así lo ha confirmado Felipe Miñambres

El Celta sigue pujando por Nolito

Escrito por María Naranjo / Alberto Bravo

Miércoles, 28 Junio 2017 12:22
Facebook Twitter 172
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nolito, con el City.

Este miércoles, tras la presentación de Maxi Gómez como nuevo jugador del Celta, Felipe Miñambres, director deportivo del club vigués ha dado un repaso a toda la actualidad del mercado de fichajes del cuadro celeste. Y uno de los temas estrella, como no podía ser de otra manera, ha sido Nolito y su posible regreso a las filas celestes si se acaba gestando su salida del Manchester City inglés.

Miñambres ha confirmado lo que todo el celtismo esperaba y deseaba: a pesar de lo fuerte que el Sevilla FC está luchando por el delantero sanluqueño, el Celta sigue en la pelea por Nolito. De este modo, el director deportivo celeste recalcó: "Nosotros tenemos el mercado en la misma situación que antes y nos parece interesante. Creemos que podría volver a ser importante en el Celta y podría ser bueno para su carrera como ya lo fue entonces". 

El regreso a 'casa' de Nolito todavía tiene probabilidades de llevarse a cabo, algo que la hinchada del Celta espera con ilusión desde que, hace un año, el ariete abandonara la disciplina viguesa.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque