Facebook Twitter Youtube
El Celta "al límite" de la masa salarial

Las renovaciones de Wass y Radoja se complican

Escrito por A. Bravo

Miércoles, 28 Junio 2017 14:03
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Radoja y Wass entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV.).

El Celta sigue buscando como renovar los contratos de dos de sus piezas más importantes en la plantilla. Las negociaciones con Wass y Radoja han comenzado hace muchos meses sin que existiesen más novedades que la buenas palabras de los jugadores cada vez que se les preguntaba por su situación. Sin acuerdo, Felipe Miñambres ha reconocido que el club está muy cerca del límite salarial, algo que complica la continuidad de estos futbolistas.

Los dos mediocampistas concluyen contrato en 2019, pero en estas últimas temporadas su evolución les ha colocado en una posición radicalmente distinta de cuando llegaron al Celta. Tanto Radoja como Wass eran dos jugadores relativamente desconocidos, dos apuestas en las que el club ha acertado de lleno. Su cotización se ha disparado y su ficha no está acorde con el rendimiento dentro del campo.

El Celta ha presentado sendas ofertas de renovación, pero tal como reveló Felipe Miñambres no han sido contestadas. El director deportivo asegura que el conjunto olívico "está haciendo un esfuerzo en renovar los contratos", aunque reconoce que "no depende de una parte". Ahí radica el problema, tal como reveló Miñambres el club no ha variado estas ofertas, "seguimos en esas propuestas", las mismas que no han sido aceptadas por Wass y Radoja.

Tal como confesó el director deportivo, el club "está muy al límite en estas negociaciones", ya que la masa salarial del Celta se ha incrementado mucho en las últimas campañas y apenas queda margen de maniobra. Por ello Felipe Miñambres aseguró que "tiene que ser la otra parte la que tome una decisión". El caso más preocupante es de Radoja, que con una clausula de rescisión de solo diez millones de euros se ha convertido en una pieza codiciada en el mercado.

Por último el directivo leonés comentó que con Sergio Álvarez se sentarán "cuando comience la temporada". El portero salido de A Madroa concluye su contrato en 2018, pero en este caso el Celta es optimista con su renovación. Sobre Jonny, Felipe Miñambres no aclaró si se sigue negociando una ampliación, ya que su representate, Ginés Carvajal, negó que el club le hubiese ofrecido un nuevo contrato.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Malaga Malaga 0 4
El Desmarque