Facebook Twitter Youtube
"Lo normal es que salga", dijo Miñambres

Borja Iglesias, más fuera que dentro

Escrito por P.S. / A.B.

Miércoles, 28 Junio 2017 17:33
Facebook Twitter 55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias, a la izquierda, durante un entrenamiento.

Tras la presentación del nuevo delantero del Celta Maxi Gómez, el director deportivo de la entidad, Felipe Miñambres, realizó un repaso acerca del estado actual de la plantilla y de posibles movimientos. El nombre de Borja Iglesias fue uno de los que salió a la palestra. "Lo normal es que salga, puede ir a un sitio en el que tenga minutos y continúe su evolución", explicó Miñambres.

Sus 34 goles con el filial del Celta en Segunda división B han generado que el nombre de Borja Iglesias sea uno de los más sonados últimamente en su club y en el entorno futbolístico. Muchos equipos lo quieren y el director deportivo del club vigués Felipe Miñambres habló sobre el tema tras la presentación de Maxi Gómez.

"Lo normal es que Borja Iglesias salga, tiene muchas ofertas y puede ir a un sitio en el que tenga minutos. Queremos que juegue muchos minutos y pueda anotar goles, que prosiga su evolución", expresó Miñambres.

Según anunció Radio Marca Vigo, el Barcelona B -recién ascendido a la categoría de plata- es uno de los pretendientes del atacante gallego, cuyas negociaciones están bastante avanzadas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque