Facebook Twitter Youtube
Explicadas por Miñambres

Las prioridades del Celta en el mercado

Escrito por M.N. / A.B.

Jueves, 29 Junio 2017 08:00
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

La plantilla del Celta, durante un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: RCCV).

Felipe Miñambres ha conseguido dejar claras cuáles son las prioridades que tiene el Celta para este mercado de fichajes de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada. Así, el director deportivo del club vigués ha destacado las necesidades del equipo en diversas posiciones, los principales huecos a apuntillar con caras nuevas que aporten frescura al juego celtista.

Miñambres ha descartado que el Celta busque a jugadores para completar la zaga. Insistió: "Estamos buscando interiores de buen manejo, con buen pie y manejo combinativo", además de "jugadores de banda tras la marcha de Théo Bongonda". Pero concretó: "No buscamos lateral izquierdo, tenemos a Jonny y a Facundo Roncaglia que puede jugar por las dos bandas". 

Por tanto, el Celta se centrará, durante el mercado de fichajes, en buscar a futbolistas que abran el juego desde el centro del campo y dirijan la marcha del balón de cara a expandir el ataque celeste por todo el verde. Se busca sustituto para Bongonda y para las posibles marchas de Wass y Radoja, cuyas renovaciones, según ha informado el propio Miñambres, se complican por momentos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque