Facebook Twitter Youtube
Confirmados cuatro jugadores del filial

Los internacionales viajarán al 'stage' de Inglaterra

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 29 Junio 2017 09:30
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrenamiento del Celta la pasada pretemporada (Foto: RCCV).

La pretemporada del Celta termina de coger forma. El conjunto gallego comenzará su gira por Inglaterra el próximo 26 de julio, a la espera de que los internacionales Jonny, Rubén Blanco, Tucu Hernández y Marcelo Díaz se incorporen un día antes de viajar. Los canteranos Iván Villar, Brais Méndez, Samu Araújo, Borja Fernández y Borja Iglesias -dependiendo de su futuro- irán con el primer equipo.

El Celta ya tiene diseñada su hoja de ruta a seguir en este periodo estival. Los de Juan Carlos Unzué comenzarán la gira por Inglaterra el próximo 26 de julio, a la que se unirán los internacionales una vez finalicen sus compromisos con sus respectivas selecciones. Jonny y Rubén Blanco disputan este próximo domingo la final del Europeo sub 21, mientras que el Tucu Hernández y Marcelo Díaz, con Chile, disputan este miércoles una de las semifinales de la Copa Confederaciones ante Portugal. La idea es que los cuatro se incorporen al equipo el 25 de julio, un día antes de partir hacia las islas británicas.

Unzué también busca el protagonismo de la cantera esta temporada. Por ello, cinco jugadores del filial viajarán con el primer equipo a tierras inglesas. Iván Villar, Brais Méndez, Borja Fernández y Samu Araújo -el único lateral izquierdo que hay en el equipo actualmente- viajan con total seguridad. Borja Iglesias es el quinto convocado, aunque todo dependerá de si continúa o no en la entidad viguesa la próxima temporada, de la cual parece estar más fuera que dentro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque