Facebook Twitter Youtube
El exceleste quiere volver a España

Nolito: "Sigo perteneciendo al City, no hay nada decidido"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 29 Junio 2017 11:00
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito en un encuentro con el Manchester City.

Cuando todo el celtismo daba por perdido a Nolito, las palabras de Felipe Miñambres, este miércoles, han vuelto a reabrir una pequeña puerta a la esperanza. El Celta aún no ha dicho la última palabra por el internacional gaditano. El Sevilla sigue siendo el mejor colocado para llevarse, en este mercado estival, a Nolito, pero el propio jugador ha asegurado que "no hay nada decidido".

Nolito sigue de vacaciones en su tierra natal, Sanlúcar de Barrameda, donde se está celebrando un campus que lleva su nombre. En la presentación de este reiteró su intención de salir del Manchester City: "Me gustaría volver a España y ojalá que tenga suerte. Ahora mismo estoy de vacaciones y siempre me gusta estar en Sanlúcar, tranquilo con mi mujer y mis tres niñas, mi familia y mi entorno”, aseguró el ex jugador del Celta.

A pesar de sus deseos, Nolito es consciente de que sigue perteneciendo al club inglés, con el que tiene contrato hasta junio de 2020: “Ahora mismo sigo perteneciendo al Manchester City y no hay nada decidido. Ya se verá que pasa en un futuro”, comentó el extremo a Sanlúcar Información. El Sevilla sigue siendo el equipo mejor posicionado, incluso se habla de un acuerdo entre la entidad nervionense y jugador a falta de acuerdo con el City. 

Mientras el Celta, tal como comentó Felipe Miñambres, no cierra las puertas a su regreso, "Es un jugador interesante, importante, y pensamos que podría volver a serlo en el Celta. Sería bueno para su carrera, como ya lo fue en una primera ocasión", subrayó el director deportivo olívico.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque