Facebook Twitter Youtube
Es la primera edición del Campus Alcántara

Mazinho, Rafinha y Thiago en su campus de Ponte Caldelas

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 29 Junio 2017 13:30
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los Alcántara posando en el campus de Thiago y Rafinha. (Foto: @CampusAlcantara.)

La localidad pontevedresa de Ponte Caldelas está disfrutando de la primera edición del Campus Alcántara, del 27 de junio al 1 de julio los chavales apuntados han podido gozar de la presencia de Mazinho y Rafinha, exjugadores del Celta, junto a su hermano Thiago, mediocampista del Bayern de Munich. En un ambiente festivo la familia Alcántara al completo ha podido revelar algunos de sus secretos para convertirse en estrellas mundiales.

A 40 kilómetros de Vigo, en la granja El Kiriko y el campo de fútbol de Chan de Barcia se está desarrollando esta primera edición del  'Alcantara Football Camp', un campus donde los niños entrenan por las mañanas, mientras que por las tardes se dedican a otro tipo de actividades lúdicas en el centro de ocio en la naturaleza El Kiriko. 

En la web del campus se señala que la intención de estas actividades es "devolverle a la ciudad el cariño y la pasión por el deporte que tanto les ha dado en sus carreras profesionales", de Mazinho y sus hijos, Thiago y Rafinha, que pasaron su infancia en Vigo antes de enrolarse en las categorías inferiores del Barcelona.

Durante dos días la familia Alcántara ha acompañado a los chavales apuntados participando en partidillos de fútbol, clases, y lecciones de sus ídolos. En total han sido unos 70 niños y niñas de entre 8 y 16 años los que se han apuntado a este 'Alcantara Football Camp'.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque