Facebook Twitter Youtube
Se negó a hablar de la Ciudad Deportiva en Mos

Caballero: "El Celta va a jugar en Balaídos los próximos cien años"

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 29 Junio 2017 17:47
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mouriño y Caballero en el palco de Balaídos. (Foto: EFE.).

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha proclamado hoy que el Celta va a jugar en el estadio de Balaídos "los siguientes cien años de su historia". Unas palabras que tienen continuación a unas declaraciones previas donde aseguraba la permanencia del cuadro vigués en su ciudad:"Y de 10, de 20 y de 50 años. El Celta va a jugar toda su historia en Vigo. Siempre".

En declaraciones a los medios, Caballero no ha aclarado si este pronóstico es por convicción o porque ha habido un acercamiento de posturas con el presidente del Celta, Carlos Mouriño, que hace meses anunció que si no le vendían Balaídos o no le permitían construir otro estadio en Vigo, lo haría en otro municipio. Las últimas informaciones, aportadas por RadioVigo, aseguraban que Concello y Club habían mantenido una serie de reuniones y que el acuerdo por el uso de Balaídos está ahora más cerca.

Preguntado por dónde va a entrenar el Celta en un futuro, habida cuenta de que el club tiene localizada en Mos una parcela para construir una ciudad deportiva, ha contestado: "ni siquiera sigo muy bien ahora dónde entrenan", que es en las instalaciones municipales de A Madroa. "No recuerdo haber ido en los últimos tiempos a ningún entrenamiento. Una vez fui allí a saludarlos. Yo voy a los partidos", ha zanjado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque