Facebook Twitter Youtube
Se negó a hablar de la Ciudad Deportiva en Mos

Caballero: "El Celta va a jugar en Balaídos los próximos cien años"

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 29 Junio 2017 17:47
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mouriño y Caballero en el palco de Balaídos. (Foto: EFE.).

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha proclamado hoy que el Celta va a jugar en el estadio de Balaídos "los siguientes cien años de su historia". Unas palabras que tienen continuación a unas declaraciones previas donde aseguraba la permanencia del cuadro vigués en su ciudad:"Y de 10, de 20 y de 50 años. El Celta va a jugar toda su historia en Vigo. Siempre".

En declaraciones a los medios, Caballero no ha aclarado si este pronóstico es por convicción o porque ha habido un acercamiento de posturas con el presidente del Celta, Carlos Mouriño, que hace meses anunció que si no le vendían Balaídos o no le permitían construir otro estadio en Vigo, lo haría en otro municipio. Las últimas informaciones, aportadas por RadioVigo, aseguraban que Concello y Club habían mantenido una serie de reuniones y que el acuerdo por el uso de Balaídos está ahora más cerca.

Preguntado por dónde va a entrenar el Celta en un futuro, habida cuenta de que el club tiene localizada en Mos una parcela para construir una ciudad deportiva, ha contestado: "ni siquiera sigo muy bien ahora dónde entrenan", que es en las instalaciones municipales de A Madroa. "No recuerdo haber ido en los últimos tiempos a ningún entrenamiento. Una vez fui allí a saludarlos. Yo voy a los partidos", ha zanjado.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque