Facebook Twitter Youtube
El presidente visitó el Campus Rubén Blanco

Carlos Mouriño: "Estamos trabajando para traer a Nolito"

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 29 Junio 2017 18:22
Facebook Twitter 66
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nolito celebrando un tanto ante el Real Madrid.

El presidente de Celta, Carlos Mouriño afirmó, en su visita al Campus de Fútbol Rubén Blanco que se está trabajando en la vuelta de Nolito para la próxima temporada: "A Nolito nos gustaría traerlo y estamos trabajando para conseguirlo, otra cosa es que podamos lograrlo", señaló el máximo accionista celeste. El Sevilla y el Celta están pelando por traer de nuevo a España al internacional de Manchester City.

"Nos gustaría que estuviese con nosotros el año que viene", comentó Mouriño tras visitar a los niños que participan en el Campus de Fútbol Rubén Blanco. Sus palabras ratifican lo comentado este pasado miércoles por Felipe Miñambres. El Celta aún se mantiene vivo en la puja por el gaditano. El propio futbolistas, reiteró, en su ciudad natal, que por ahora no hay nada decidido, salvo su deseo de regresar a España.

Carlos Mouriño también habló de la incorporación de Juan Carlos Unzué como nuevo técnico del Celta, "es el estilo de entrenador que va muchísimo con nosotros", señaló el presidente. Unzué garantiza la continuidad en el estilo de juego iniciado por Eusebio Sacristán y continuado por Paco Herrera, Luis Enrique y en los últimos años con el preparador Berizzo, comentó Mouriño.

"Estamos muy contentos", enfatizó el máximo accionista del club de fútbol, quien opinó que "si algo hemos querido darle al equipo es una identidad propia, y creo que se la estamos dando porque los entrenadores van teniendo una línea que nos hacen tener un proyecto sólido sobre una base de juego muy concreta", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque