Facebook Twitter Youtube
En la tienda del estadio de Balaídos

Las nuevas camisetas ya están a la venta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 30 Junio 2017 10:17
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Equipaciones del Celta para la temporada 2017-2018. (Foto: RCCV.).

A partir de este viernes 30 de junio los aficionados podrán comprar las nuevas camisetas del Celta para la temporada 2017-2018. La tienda oficial del club, situada en el estadio de Balaídos, servirá las nuevas equipaciones a todo el público, ya que hasta esta fecha solo los abonados, que habían renovado su cárnet, podían adquirir las nuevas camisetas con un descuento especial. 

Todos los aficionados celestes ya pueden hacerse con la nueva camiseta del conjunto vigués para el curso 2017-2018. Las nuevas equipaciones de Adidas llegaron rodeadas por la polémica al revelar su precio de 79,95 euros, una subida muy notable respecto a las temporadas anteriores. En los últimos días los abonados con el cárnet renovado podían adquirirla a un precio de 67 €.

Además de la primera equipación al completo, los aficionados también podrán adquirir el segundo uniforme en el establecimiento céltico. La segunda equipación incorpora el negro como color base, al que suma detalles en celeste. Destaca en esta prenda, que combina con equilibrio lo clásico y lo moderno,  un cuello tipo mao que aporta un estilo retro a la camiseta.

El Celta recuerda que el horario de su tienda en el estadio de Balaídos es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El Celta también anuncia que por ahora los nuevos uniformes no están disponibles en su tienda 'online', algo que sucederá en los próximos días.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque