Facebook Twitter Youtube
El central firma por el filial del Villarreal

Roger Riera encuentra equipo tras salir del 'Panda Team'

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 30 Junio 2017 12:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Roger Riera en un encuentro ante Osasuna.

El Celta anunció la pasada semana la salida de muchos del los integrantes del equipo filial que logró disputar la fase de ascenso a Segunda. Entre ellos estaba Roger Riera, el central catalán se convirtió en una de las piezas clave de Alejandro Menéndez comandando la defensa con Diego Alende. Tras su salida del 'Panda Team', el defensor catalán ha encontrado un nuevo equipo en el que seguir formándose, el filial del Villarreal.

Roger Riera llegó al filial del Celta en el mercado invernal de la temporada 2015-2016, inmediatamente se hizo con un puesto en el once tras no contar en el segundo equipo del Nottingham Forest. Anteriormente, en la cantera del Barcelona, se había convertido en el capitán del equipo juvenil. En su etapa en el cuadro azulgrana Roger Riera se alzó con la  Nike Premier Cup en 2010 y con Uefa Youth League de 2014, la final sería su partido de despedida del Can Barça, situación extraña para quien era el capitán de Munir o Adama Traore.

En su segunda temporada en Vigo Roger Riera disputa un total de 36 partidos durante la fase regular y el choque de vuelta ante el Mestalla en los cuartos de final de las eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda. Con 22 años, el Celta decide que no siga en la estructura del equipo filial y anuncia su salida del club. Unos días después el Villarreal anunció su contratación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque