Facebook Twitter Youtube
Portero del Celta durante dos temporadas

Cañizares, luchando al lado de su hijo enfermo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 30 Junio 2017 13:40
Facebook Twitter 140
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cañizares, junto a su hijo, en el hospital. (Foto: Instragram.).

El hijo del exportero del Celta Santiago Cañizares está librando una dura batalla contra una enfermedad, tal como desveló cuando publicó en sus redes sociales una foto del pequeño posando con la camiseta del Valencia. El meta, retirado desde hace años y actual comentarista deportivo, agradeció el detalle del club che. Una camiseta que seguro que le dará fuerzas y ánimos para enfrentarse a este duro trance.

Cualquier ayuda es poca cuando uno se encuentra librando una batalla contra una enfermedad y, al mismo tiempo, ésta puede ser decisiva. Así lo ha pensado el Valencia CF, quien ha querido sumarse a la lucha de Santi, hijo de Cañizares, regalándole una nueva armadura. El conjunto de Mestalla ha tenido este detalle con el hijo de Santiago Cañzares, Zamora con el Celta y el Valencia, y le ha regalado la nueva camiseta que vestirán los hombres de Marcelino García Toral durante la temporada 2017-2018.

Santiago Cañizares ha sido quien ha desvelado a través de las redes sociales el regalo que el Valencia CF le ha hecho a su hijo. "Hoy he recibido este regalo del Valencia CF con una tremenda ilusión. ¡Muchas gracias!", ha publicado el exportero, acompañando el mensaje por una fotografía en la que se puede ver a su hijo vistiendo la camiseta valencianista.

Curiosamente, la nueva equipación del Valencia CF está inspirada en la que vistió el conjunto de Mestalla en la temporada 2003-2004, una de las mejores de su historia en la que se obtuvo el doblete con Cañizares en la portería. Ahora le toca a su hijo Santi disputar el partido más importante de su vida y lo hará con la misma armadura con la que su padre hizo historia en Mestalla. 

En su cuenta de Instagram también reveló la lucha de su hijo con unas emotivas palabras de aliento: "Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz", una pelea en la que el exportero del Celta y del Valencia ayudará a su hijo a salir victorioso.

Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz.

Una publicación compartida de Santiago Cañizares (@santicanizares) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque