Facebook Twitter Youtube
Con opciones de quedarse en el Celta

Hjulsager convence a Unzué

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 01 Julio 2017 11:51
Facebook Twitter 60
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hjulsager celabrando un tanto ante la República Checa.

Andrew Hjulsager era uno de los hombres destinados a salir del Celta este verano. La dirección deportiva apostaba por una cesión para el joven volante danés ante la falta de minutos que había tenido desde su llegada el pasado mes de enero.  Hjulsager, procedente del fútbol de Dinamarca tuvo un largo periodo de adaptación, pero en los últimos partidos dejó detalles de su nivel, algo que ha confirmado en el pasado Campeonato de Europa sub 21. Unzué puede ofrecerle un hueco en el primer equipo.

Hjulsager ha logrado cambiar su situación en el Celta, al final de la pasada campaña se daba por segura su salida del Celta. Con 22 años, el club veía con buenos ojos una cesión con la que completar su periodo de aclimatación a una liga de alto nivel como la española. Pero sus buenas actuaciones en el Europeo sub 21 de Polonia, a pesar del discreto papel de su selección, han convencido al cuerpo técnico de Juan Carlos Unzué de cara al curso 2017-2018.

Así lo revela el Faro de Vigo, la dirección deportiva está convencida de que el extremo danés puede tener un papel relevante en el Celta este curso. La falta de un jugador de banda derecha, le abre de par en par las opciones de quedarse en la plantilla. Unzué ha visto sus encuentros con la sub 21 danesa y realizará un análisis más detallado cuando Hjulsager se incorpore a la pretemporada. 

El jugador tiene hasta el día 25, antes de viajar a Inglaterra, de vacaciones, pero cabe la posibilidad de que las acorte para poder trabajar más días a la órdenes del nuevo técnico del Celta y así tratar de convencerle de forma definitiva. Desde parte de la directiva, tal como apunta el periódico vigués, se cree que Berizzo fue injusto con Hjulsager negándole las oportunidades que su nivel merecían.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Levante Levante 10 8
12 Espanyol Espanyol 9 8
13 Celta Vigo Celta Vigo 8 7
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
El Desmarque