Facebook Twitter Youtube
Sabe lo difícil que es seguir en el Celta

Borja: "Si salgo traspasado, supongo que será con recompra"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 02 Julio 2017 17:45
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias ante el Vallodolid B (Foto: O.N.).

Borja Iglesias va desvelando pistas acerca de su futuro inmediato en la primera plantilla del Celta. El delantero compostelano es consciente de la enorme dificultad que entraña quedarse en la primera plantilla este curso 2017-2018. El director deportiva de la entidad celeste confirmó, en la presentación de Maxi Gómez, que lo lógico era pensar en una salida para Borja Iglesias, algo que confirmó el propio ariete en la Televisión de Galicia.

Tras anotar 34 goles la pasada campaña en el 'Panda Team' y tener asegurado por contrato el salto al primer equipo la situación en la que se encuentra Borja Iglesias no es sencilla. El jugador cuenta con un gran número de pretendientes en Segunda donde le garantizan ser un hombre importante, algo que, ante la feroz competencia que hay en el Celta, no tiene asegurado. Por ello el delantero ve con buenos ojos una salida.

"Si fuese un traspaso, supongo que habrá opción de recompra y si fuese una cesión, yo encantado de volver al Celta porque al final es donde llevo trabajando tiempo y donde me gustaría estar", aseguró a la televisión pública gallega. La oferta del Barcelona B, que alcanza los 1,3 millones de euros, es la más interesante para el santiagués, pero el Celta está buscando incluir una opción de recompra, algo que el Barcelona no ha ofrecido.

La intención de Borja Iglesias es "seguir creciendo", y sabe que en el Celta actual "a día de hoy es complicado", por ello es posible que ni siquiera comience, el próximo 10 de julio, la pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Unzué al aceptar una de las propuestas que tiene encima de la mesa. Hasta el momento han sido más de diez clubes los que han preguntado por su situación.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 11
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque