Facebook Twitter Youtube
El club aceptará ofertas por el chileno

Sin cambios en la hoja de ruta del Celta con Marcelo Díaz

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 02 Julio 2017 19:30
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz en la Copa Confederaciones (Foto: EFE.).

El Celta no ha cambiado sus planes con Marcelo Díaz y el jugador sigue en el mercado a pesar de su buena Copa Confederaciones. Tras una temporada y media en Vigo, el mediocentro no ha convencido con su rendimiento a pesar de llegar avalado por Eduardo Berizzo. En Chile es una pieza fundamental para la selección, sus actuaciones son siempre notables y ha logrado volver a revalorizarse, algo que el Celta quiere aprovechar.

Si llega una oferta convincente, el club aceptará la marcha del internacional sudamericano, que llegó procedente del Hamburgo por algo más de un millón de euros. En Vigo nunca ha llegado a mostrar todo el fútbol que atesoran sus botas tras disputar 55 partidos en los que ha anotado dos goles y repartido tres asistencias. La falta de continuidad debido a las lesiones ha lastrado su juego.

La llegada de Juan Carlos Unzué, con un estilo de juego menos exigente en lo físico le abría una puerta para continuar en el Celta, pero tal como revela el Faro de Vigo, la directiva no ha variado su opinión y el 'Chelo' sigue en el mercado. Con Radoja, Pape Cheikh, Pablo Hernández, Daniel Wass y la esperada llegada de Jozabed, la línea de mediocampo estaría cubierta en una temporada en la que el equipo sólo va a disputar la liga y la Copa del Rey.

Hasta el momento, según estas informaciones, las ofertas que ha recibido Marcelo Díaz provienen de Chile, donde sigue estando muy valorado, y de ligas exóticas como la estadounidense o de países árabes. El jugador, que reconoció que no sabía que iba a pasar con su futuro, quiere seguir en Europa. El Celta espera que tras su buena Copa Confederaciones lleguen propuestas que le permitan recuperar lo invertido hace un temporada y media por el mediocentro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque