Facebook Twitter Youtube
Lo calificó como el peor error de su carrera

Marcelo Díaz: "Soy el único responsable del gol de Alemania"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 03 Julio 2017 10:30
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El 'Chelo' consolado por sus compañeros.

Una gran Copa Confederaciones que quedará marcada por un error garrafal, así se resume el torneo disputado por Marcelo Díaz. El mediocentro del Celta fue protagonista, en lo negativo, del encuentro entre Chile y Alemania, un fallo en la salida del balón posibilitó que los europeos anotasen el único tanto del partido. Tras este, el celeste se lamentaba profundamente de lo sucedido: "Soy el único responsable del gol de Alemania", confesó.

Chile no pudo lograr igualar el marcador tras el tanto de Stindl en la primera mitad, hasta ese gol, la 'Roja' había sido muy superior a los de Low. "Lamentablemente no pudimos empatarlo ni levantarnos de ese golpe", dijo un devastado 'Chelo' que dio las gracias a todos sus compañeros y asumió la derrota en sus carnes. "Mis compañeros siguieron jugando con una intensidad que pocas veces se ve, pero lamentablemente mi error nos jugó una mala pasada", resumió.

Marcelo Díaz siguió lamentándose de su fallo, "nos tocó perder una final. Teníamos toda la ilusión de ganar y creo que hicimos muy bien las cosas durante 90 minutos, pero lamentablemente un error personal impidió que nos llevemos tan preciado título", subrayó el mediocentro que llegó a asegurar que quizás sea "el peor error que cometa en mi vida de futbolista".

Por último, Marcelo Díaz envió un mensaje de optimismo y fuerza al asegurar que se iba a levantar: "Así como hace 14 años me tocó sufrir en lo familiar, hoy me toca sufrir por cuestiones del fútbol. No me queda más que levantarme y darle las gracias a todos por el apoyo", concluyó.

Ya más calmado, el 'Chelo' envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram a toda la afición chilena, que se volcó en su jugador tras el error, dándole las gracias por los apoyos y pidiendo, de nuevo perdón por su "error garrafal". 

Queridos Chilenos, en este momento tan difícil quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo que me están brindando, me hacen sentir especial e importante. Les contaré una historia: Hace casi 14 años me tocó vivir la situación más dolorosa de mi vida familiar con el fallecimiento de mi querido hermano, hoy casi 14 años después me tocó vivir la situación más dolorosa en el fútbol por un error garrafal que nos perjudicó en la obtención de la Copa Confederaciones, siempre dije que el fútbol no me haría sufrir como aquella vez, pero estaba totalmente equivocado, pero tal como lo hice esa vez, lloraré, lo pasaré muy mal, me sentiré horrible y guardaré una pena por el resto de mi vida, pero lo que tengo más claro es que me debo poner de pie y seguir luchando día a día, porque la vida es así y siempre lo he dicho, la vida es para los valientes y yo me creo uno de ellos, este seguramente será el peor error en mi carrera deportiva pero creo que será el mejor aprendizaje y trabajaré muy duro para pasar este mal momento y corregir lo malo. Agradezco infinitamente el apoyo que me han dado mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y cada uno de los que integra esta hermosa selección chilena, también a todas aquellas personas que me han escrito y están dejando su huella, pero principalmente a mi familia y amigos, quienes son los incondicionales de siempre... Esto me hará más fuerte aún y de eso no tengo duda, perdón por mi error y prometo remediarlo tarde o temprano. Pd: caer está permitido, levantarse es obligación. Viva CHILE mierda. Atte: Marcelo Díaz.

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque