Facebook Twitter Youtube
Su protagonismo en el equipo ha descendido este curso

Sergi Gómez, tres temporadas con la celeste

Escrito por Pablo Sánchez

Lunes, 03 Julio 2017 12:30
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergi Gómez, durante un partido esta temporada (Foto: LaLiga).

Sergi Gómez está de aniversario. El defensa cumple tres años desde que rubricase su firma por el Celta proveniente del filial del Barcelona. El catalán -que comenzó su aventura en Primera división de la mano del club celeste- ha visto reducidos sus minutos sobre el terreno de juego este curso pese a que el equipo ha estado inmerso gran parte del año en tres competiciones.

La llegada de Sergi Gómez al Celta hace ya tres cursos supuso el salto del futbolista de la categoría de bronce al fútbol nacional de máximo nivel. "Es una gran oportunidad, un paso de gigante", expresó el futbolista durante su presentación. Su primer año como celeste fue fructífero. En Liga disputó 22 partidos -14 de ellos como titular- y otros cuatro en la Copa del Rey

Su protagonismo aumentó al año siguiente, llegando a disputar 31 partidos, de los cuales salió como titular en 29. Sus números y su fútbol calaron tanto en la afición gallega como en la dirección deportiva de la entidad, que decidió renovarlo dos temporadas más. Pero este año, pese a que el equipo acumuló un gran número de encuentros debido a su participación en tres competiciones, sus minutos sobre el verde han descendido.

En Liga se ha vestido de corto en 25 ocasiones, acumulando 1.905 minutos. Con 24 primaveras y otro año más de contrato por cumplir, Sergi Gómez tiene tiempo para demostrar su valía y conseguir hacerse un hueco en el esquema del técnico Juan Carlos Unzué para este curso 2017-2018.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque