Facebook Twitter Youtube
El Celta espera hacer caja con Guidetti

El incierto futuro que le espera a uno de los ídolos del celtismo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 03 Julio 2017 13:30
Facebook Twitter 187
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti peleando con Ordets (Foto: EFE.).

Futuro incierto el que le espera a Guidetti en el Celta. El sueco está a punto de comenzar su tercera temporada en Vigo y, a pesar de ser un ídolo entre la afición, el club sigue esperando una suculenta oferta con la que hacer caja. En su momento Carlos Mouriño aseguró que sus decisiones no estarían influidas por el sentir del celtismo ni de los medios, con Guidetti se está demostrando que el presidente no iba de farol.

Guidetti está en venta, la opinión de Juan Carlos Unzué no será fundamental en esta operación, el técnico navarro es consciente de la siuación del sueco. Empezará la pretemporada el día 10 de julio con el resto de sus compañeros. Estos primeros entrenos serán una prueba de fuego para el ariete, o lo hace muy bien o seguirá en el mercado. Como si de un canterano se tratase Guidetti estará 'a prueba' en el equipo.

Felipe Miñambres habló en reiteradas ocasiones del exceso de delanteros en el equipo, una situación agravada con la llegada de Maxi Gómez. Entre la directiva, tal como explica el Faro de Vigo, no se está satisfecho con el rendimiento del ariete escandinavo. Se duda de su capacidad y esperan la llegada de una buena oferta con la que hacer caja. Sus últimos partidos en la pasada temporada, donde el propio jugador confesó que jugó infiltrado, han ratificado la decisión de los dirigentes celestes.

Su escaso bagaje goleador, 21 goles en 85 partidos, la llegada de una promesa como Maxi Gómez y la total recuperación de Claudio Beauvue juegan en su contra. No importa que se haya convertido en uno de los jugadores predilectos del aficionado celeste. Su futuro dependerá de las ofertas que lleguen a Plaza de España a pesar de que el propio Guidetti se mostró entusiasmado con la llegada de un entrenador con la filosofía y perfil de Unzué.

El Celta necesita aligerar su plantilla, deben salir al menos 7 jugadores, Señé, Marcelo Díaz, Álex López, Drazic, Lemos son los principales señalados, por Guidetti se espera una oferta importante. Las tuvo la pasada campaña, se espera que este verano llegue alguna propuesta que satisfaga a la directiva. Mientras tanto el sueco deberá ganarse la continuidad en la pretemporada, Guidetti lo tendrá que hacer muy bien para que Unzué se oponga a su salida.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque