Facebook Twitter Youtube
Ampliado por el éxito de la campaña

Este martes finaliza el plazo para abonarse con descuentos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 04 Julio 2017 10:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Colas en las taquillas de Balaídos (Foto: A.B.).

Este martes 4 de julio finaliza el plazo para lograr beneficiarse de las promociones que el Celta ha dispuesto en su campaña de abonados. A las 20.00 horas cerrarán las taquillas del estadio de Balaídos por lo que las altas y renovaciones de mañana miércoles ya no tendrán el 5% de descuento y deberán pagar los "Días de Club". En la taquilla 'online' aún será posible lograr estos descuentos durante todo el miércoles 5 de julio.

El Celta amplió el plazo hasta el día de hoy, martes 5 de julio, tras asegurar que la campaña de abonados para la próxima temporada estaba siendo un éxito. En los últimos días del  mes de junio las colas, de hasta dos y tres horas de duración, se habían convertido en la estampa habitual del estadio de Balaídos. A partir de el miércoles, las nuevas altas y renovaciones no podrán beneficiarse del 5% de descuento, ni les eximirá de pagar los denominados 'Días de Club'.

Las renovaciones a través de la página www.embarcate.rccelta.es se seguirán beneficiando de las promociones durante toda la jornada del miércoles. En el caso de realizar las gestiones 'online', los descuentos por familiar o accionista siguen vigentes, pero se deberá pasar por las taquillas de Balaídos para recibir la rebaja. El club aún no ha hecho oficial ningún dato sobre esta nueva campaña de abonados, pero se sostiene que las altas son incluso superiores a las de la pasada temporada.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque