Facebook Twitter Youtube
Se va cedido

Álvaro Lemos, a un paso de cerrar su pase al Lens

Escrito por ElDesmarque | EFE

Martes, 04 Julio 2017 11:44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Álvaro Lemos, durante el Málaga-Celta (Foto: ElDesmarque Málaga).

La salida del Celta de Álvaro Lemos está cada vez más cerca. El jugador gallego se encuentra en Francia para terminar de concretar su pase al Lens, equipo que milita en la Ligue2 (segunda división gala), una vez supere las pruebas médicas a las que será sometido este martes. El santiagués se marcha en busca de minutos ante la falta de protagonismo que tuvo en el equipo celeste la pasada temporada. 

El todavía jugador celeste llegó este lunes a la ciudad francesa después de que los dos clubes acordaran su cesión, que podría incluir una opción de compra para el Lens en caso de que ascienda a la máxima categoría.

Formado en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña, Lemos fichó por el Celta el verano pasado tras destacar en el CD Lugo. El conjunto vigués le hizo un contrato de larga duración -cinco temporadas- pero la escasa participación que tuvo la pasada campaña con Eduardo Berizzo le animó a buscar minutos lejos de Balaídos.

Lemos es la quinta baja que sufre el Celta tras Theo Bongonda (cedido al Trabzonspor), Levy Madinda (Asteras Tripolis), Carles Planas y Guiseppe Rossi, que finalizaron contrato el pasado 30 de junio. El siguiente en salir será el delantero Borja Iglesias, que hoy mismo podría sellar su cesión a un club de Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque