Facebook Twitter Youtube
Lo anunció Carlos Mouriño

Oficial: Jozabed será cuatro temporadas jugador celeste

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 04 Julio 2017 20:21
Facebook Twitter 384
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed Sánchez seguirá jugando en el Celta (Foto: RCCV).

El Celta ha cerrado la contratación de Jozabed, así lo ha anunciado Carlos Mouriño, presidente del club, en su comparecencia en CeltaMedia. Tras una larga negociación el máximo accionista de la entidad viguesa ha revelado que los contratos ya están firmados en Inglaterra por lo que el club ya ha podido anunciar de forma oficial la llegada del mediocampista nacido en Mairena del Alcor. El jugador firma por cuatro temporadas.

Se ha cumplido el deseo de Juan Carlos Unzué, Jozabed será el segundo fichaje del Celta para la temporada 2017-2018. El presidente no ha querido revelar la cuantía del acuerdo con el Fulham, pero las cifras están entorno a los 3,5-4 millones de euros. El jugador siempre manifestó su predisposición para seguir ligado al Celta tras disputar la segunda parte del pasado curso cedido por la entidad londinense.

De esta forma se cierra uno de los culebrones del verano en Casa Celta, pero tal como anunció Carlos Mouriño aún faltan por acometer otras dos llegadas. La de un volante y un extremo, posiciones que Felipe Miñambres consideró imprescindibles a reforzar. El jugador podrá estar desde el primer día, el 10 de julio, en la pretemporada del Celta.

Por último, en materia de mercado, Mouriño habló de las cesiones de los canteranos. Sin revelar el nombre de ninguno de ellos, manifestó la intención del club de ceder a los jugadores más destacados del 'Panda Team'. Se trata de Borja Iglesias y Borja Fernández, con el primero el Celta tiene un acuerdo de cesión con el Real Zaragoza una vez que la posibilidad de traspaso al Barcelona se ha caído al no poder incluir una opción de recompra.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque