Facebook Twitter Youtube
Las enumera en este vídeo

Las peticiones de Mouriño para la concesión de Balaídos

Escrito por A. B. | M. T.

Martes, 04 Julio 2017 21:45
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Balaídos, durante las obras.

Carlos Mouriño tiene claro que las obras en el estadio de Balaídos siguen sin convencerle por los numerosos retrasos que está sufriendo. Así lo ha explicado este martes en un mensaje a través del medio oficial del club. El presidente del Celta ha enumerado las demandas que tendría que cumplir el Concello para la concesión del feudo olívico y ha indicado que "es muy desagradable para el Celta enterarse por la prensa de que la Grada de Río ha sufrido una demora importante".

"Balaídos es un tema muy manoseado. Para que el Celta aceptase una concesión se tendrían que recoger todos los puntos que desde un principio incluimos en la campaña de compra del estadio", ha comenzado diciendo Mouriño en el vídeo antes de enumerar ciertos aspectos que considera clave: 

"Nos extraña que alguien ajeno al Celta pueda decir que va a jugar en Balaídos los próximos 50 o 100 años, no corresponde. Las decisiones sobre su futuro las toma sólo el Celta" "Que el estadio tuviera un aparcamiento, poder aprovechar los locales comerciales, que se recogieran las aguas de las inundaciones. Que una vez que se autorice un proyecto, no se pueda revocar sin la autorización del Celta, que el estadio sea cómodo, que tenga ascensores, que los asientos y la distancia entre ellos sean correctos. Incluso el sistema de iluminación de Balaídos, con el que tuvimos problemas muy graves con la UEFA".

Al respecto, el mandatario celeste ha indicado que "todo esto se tendría que recoger en esa concesión, ya que, a día de hoy, no sé cual es. Si esto es lo que se propone tendría que venir acompañado de una parte jurídica y legal que nos diera tranquilidad. Es un proyecto para hacerse en tres, cuatro años".

"Si esto es lo que se propone tendría que venir acompañado de una parte jurídica y legal que nos diera tranquilidad" También ha indicado que todo el tiempo que se está perdiendo en la obra es un lastre: "El retraso que llevamos, este tiempo que hemos perdido, no podemos volver a perderlo si esto no sale cómo nosotros pedimos y todo el trabajo que hay detrás para realizar una ciudad deportiva y un estadio en otros ámbitos del área metropolitana de Vigo se perdiese por no poder firmar un documento que nos diese seguridad".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque