Facebook Twitter Youtube
Tras la llegada de Jozabed y Maxi Gómez

Unzué cerrará la plantilla con otros dos fichajes

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 05 Julio 2017 12:03
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Carlos Unzué en su presentación (Foto: EFE.).

El Celta ha cerrado los fichajes de Jozabed y Maxi Gómez, pero la dirección deportiva sigue trabajando en el mercado para contratar a dos nuevos futbolistas con los que daría la plantilla por cerrada. Así lo había explicado Felipe Miñambres en la presentación del delantero uruguayo, un dato que ha confirmado Carlos Mouriño en la tarde de este martes al asegurar que ya han contratado a dos de las cuatro peticiones de Juan Carlos Unzué.

"El trabajo lo seguimos haciendo con mucha calma y nos quedan dos jugadores por fichar para complementar los cuatro que nos solicitó el técnico", aseguró el presidente del Celta ante el canal oficial del club en su comparecencia de este martes. Con dos jugadores más, que Felipe Miñambres reveló que serían un extremo y otro volante para el mediocampo, la plantilla celeste estaría cerrada.

El perfil de futbolista que está buscando la secretaría técnica es la de jugadores con buen pie y trato de balón, lo que demuestra la evolución en la filosofía de juego que se va a llevar a cabo la próxima temporada, donde la pelota volverá a ser la protagonista en detrimento de la intensidad y presión que caracterizaba al Celta de Berizzo.

Estas son las previsiones del club, siempre que ningún titular abandone el equipo este verano, en ese hipotético caso la dirección deportiva debería encontrar un sustituto, algo de lo que también habló Mouriño: "Si se va alguno de los que consideramos titulares, tendríamos que reponerlo". En este momento el jugador que ha suscitado un mayor interés es Jonny, cuya clausula de 18 millones garantiza al Celta un buen traspaso en caso de que lateral abandone la disciplina celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque