Facebook Twitter Youtube
Así lo expresa en sus redes sociales

Jozabed, feliz por volver a Vigo

Escrito por M. Naranjo

Miércoles, 05 Julio 2017 15:45
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios jugadores del Celta celebran un gol de Cabral.

El deseo de muchos celtistas de cara a la próxima campaña se ha cumplido: Jozabed Sánchez vestirá la elástica celeste durante cuatro temporadas más, después de que el Celta ejerciera la opción de compra sobre el futbolista de Mairena del Alcor. El mediocentro sevillano, que nunca ha ocultado su deseo de seguir militando en las filas del cuadro vigués, ha mostrado a través de sus redes sociales su felicidad por que este deseo se cumpla.

"Muy feliz por poder estar de nuevo con esta gran familia. Deseando empezar". Esas han sido las primeras palabras del que, desde que este martes lo anunciara Carlos Mouriño en una comparecencia, es oficialmente jugador del Celta para las próximas cuatro temporadas. Jozabed aprovechó su perfil en Twitter para expresar así su felicidad por poder jugar en el club olívico durante más tiempo, ilustrando el tuit con una foto de la celebración del gol de Gustavo Cabral ante el Shakhtar Donetsk en Europa League.

La alegría del centrocampista es compartida por toda la hinchada celtista, que responde a sus palabras con mensajes como "Bienvenido a casa, a tu casa" o "Más felices estamos nosotros". Una afición que se alegra de que esta operación entre el Fulham y el Celta haya sido llevada a cabo con éxito por parte de ambos clubes.

Una felicidad que sólo la pueden entender aquellos que tienen el celtismo como forma de vida y a quienes el regreso de Jozabed les da alas para creer en un futuro plagado de éxitos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque