Facebook Twitter Youtube
Considera un acierto el fichaje por el Celta

Martín Lasarte analiza la llegada de su compatriota Maxi Gómez

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 06 Julio 2017 10:08
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez celebra un gol con el Defensor Sporting.

El entrenador del Nacional de Montevideo, el uruguayo Martín Lasarte, analizó la llegada de Maxi Gómez al Celta. El exjugador del Deportivo de La Coruña, y también exentrenador de la la Real Sociedad cree que los vigueses "han acertado" apostando por su compatriota, aunque su juventud y periodo de adaptación hagan que su rendimiento no sea inmediato.

Lasarte analizó en GalicianGoles al nuevo goleador celeste, recalcando que en Uruguay "ha marcado unos niveles muy interesantes. Parece preparado para una liga más competitiva". Reconoció el mérito del club vigués al hacerse con los servicios de Maxi Gómez: "A mí me parece que el Celta ha acertado, pero este acierto puede demandar un determinado tiempo", recordó.

Indicó asimismo que el ariete "es un chico de mucha responsabilidad. No lo he dirigido, lo vi jugar. En la cancha hace valer su personalidad y juego", característica muy demandada por el Celta en los últimos años y que ahora Juan Carlos Unzué volverá a exigir a sus jugadores. Lasarte concretó así que el nuevo entrenador celeste, "tomando en cuenta de dónde viene y dónde ha estado le pedirá al equipo un fútbol bonito de ver".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque