Facebook Twitter Youtube
Firma por el Western Sydney Wanderers

Oriol Riera probará suerte en las antípodas

Escrito por ElDesmarque Vigo | EFE

Jueves, 06 Julio 2017 19:09
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Oriol Riera, nuevo jugador del Western Sydney Wanderers.

El delantero español Oriol Riera, que la pasada campaña militó en Osasuna, ha fichado por dos temporadas por el Western Sydney Wanderers, informa el club australiano. El jugador que formó parte de las categorías inferiores del Celta, llegando a disputar seis partidos con el primer equipo, deja la liga española para iniciar una nueva aventura en el exótico continente austral.

El atacante catalán, de 31 años, emprende su segunda aventura lejos de España después de haber estado en el Wigan inglés en la temporada 2014/15. El club australiano destaca que Riera es un producto de La Masía y que fue compañero del argentino Leo Messi, Gerard Piqué y Cesc Fábregas, y recuerda que la pasada campaña anotó cuatro goles con el conjunto navarro, en el que estaba cedido por el Deportivo, incluido un "fantástico" tanto de cabeza al Real Madrid.

John Tsatsimas aseguró que el fichaje de Riera da al equipo un añadido importante para la próxima campaña. "Estamos encantados de disponer de un jugador del calibre de Oriol las dos próximas temporadas. Tiene un excepcional pedigrí y no hay duda de que fortalecerá nuestro juego", dijo. El jugador ha logrado anotar 23 tantos en Primera tras disputar 102 encuentros. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque