Facebook Twitter Youtube
Plan de trabajo desde el día 10

Así va a ser la primera semana de trabajo del Celta

Escrito por ElDesmarque | EFE

Viernes, 07 Julio 2017 09:00
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Álvarez y Cabral, durante un entrenamiento (Foto: RCCV).

El nuevo entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, ha programado diez sesiones de trabajo en la primera semana de pretemporada de su equipo, que arrancará el próximo lunes 10 de julio con las novedades del delantero uruguayo Maxi Gómez y el regreso de Jozabed Sánchez y sin los internacionales Pablo 'Tucu' Hernández, Marcelo Díaz, Rubén Blanco y Jonny.

La plantilla afrontará el lunes la primera de las cuatro sesiones doble que ha previsto el técnico navarro en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde los futbolistas se ejercitarán desde el lunes hasta el sábado sin descanso.

Todos los entrenamientos matinales empezarán a las 9.30 horas, mientras que los vespertinos serán a las 18.30 horas. El miércoles la plantilla se entrenará sólo por la mañana para dedicar la tarde a realizar pruebas médicas. Ya el sábado, los futbolistas celestes se ejercitarán a primera hora y por la tarde disfrutarán de descanso, al igual que durante todo el domingo.

El Celta informó este jueves que el primer entrenamiento de la "era Unzué" será de acceso libre tanto para los aficionados como para los periodistas que siguen a diario la actualidad del equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque