Facebook Twitter Youtube
Agradece el esfuerzo del club

Jozabed: "El Celta era la primera y la única opción"

Escrito por Alberto Bravo / María Naranjo

Viernes, 07 Julio 2017 12:40
Facebook Twitter 68
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jozabed posa con la camiseta del Celta (Foto: A.B.).

Este viernes ha sido un día feliz para el celtismo. Jozabed Sánchez volvía a Balaídos para ser presentado, por segunda vez, con la elástica del Celta y la expectación era máxima. El de Mairena del Alcor regresaba a la que ha sido su casa durante los últimos seis meses y a la que, como él mismo ha recalcado, estaba deseando volver. Su presentación ha estado plagada de guiños al club olívico.

Felipe Miñambres comenzó el discurso previo a las palabras de Jozabed recordando: "Es un día feliz, estamos contentos por su vuelta, ha costado más de lo que esperábamos y de lo que él esperaba. Su adaptación tan rápida y su esfuerzo fue lo que nos convenció para apostar por él", concretó.

Una vez que el propio futbolista sevillano comenzó a hablar reconoció: "El Celta era la primera y única opción. Las negociaciones estaban muy avanzadas y no tuvimos interés en negociar con otros clubes. Esas opciones salen, pero no, por mi parte no había ninguna opción", confesó revalorizando su relación con el club vigués. Recalcó asimismo: "En unas negociaciones siempre hay un tira y afloja. El Fulham no puso ninguna facilidad, todo eran problemas. Por eso tengo que dar las gracias al club, a Felipe [Miñambres], a Antonio Chaves y al presidente Carlos Mouriño, por el esfuerzo realizado".

"El Fulham no puso ninguna facilidad, todo eran problemas y por eso tengo que dar las gracias al club"

No tiene dudas en que va a devolverle al Celta el esfuerzo pero sobre el terreno de juego: "El club ha hecho un esfuerzo grande por contar conmigo y yo se lo tengo que devolver a ellos con trabajo en el terreno de juego. Por supuesto yo soy el primero que me exijo, soy autoexigente, y en estos cuatro años que tengo por delante voy a demostrar que el club no se ha equivocado con este fichaje", resaltó un convencido Jozabed, que explicó que su buena etapa en los primeros meses en el Celta se debían sobre todo a que "venía de seis meses caóticos en Inglaterra y al llegar aquí todo cambió. Había vuelto a ser feliz, tuve minutos a pesar de llegar en enero y me sentí muy arropado por todos mis compañeros". 

"Venía de seis meses caóticos en Inglaterra y al llegar aquí todo cambió"

En cuanto al cambio de entrenador, Jozabed no cree que haya problemas con Juan Carlos Unzué respecto a Eduardo Berizzo: "No hay problema, es un nuevo entrenador, con nuevas ideas. Todos empezamos de cero con él, tenemos que aprender lo más rápido posible lo que quiere plasmar en el terreno de juego. Todos queremos jugar, cuanto más mejor, sé que hay muy buenos jugadores y eso ofrece una buena competencia para subir el nivel del equipo. Tenemos que ganarnos el puesto en el once". Por último, concluyó: "La idea es mejorar con Unzué lo que hemos hecho con Berizzo". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque