Facebook Twitter Youtube
Miñambres aclara la situación de ambos

Drazic, solución inminente; Álex López se niega a salir cedido

Escrito por A. B. / M. N.

Viernes, 07 Julio 2017 19:15
Facebook Twitter 30
Álex López, en un partido con el Valladolid (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Álex López, en un partido con el Valladolid (Foto: ElDesmarque Valladolid).

Entre los muchos temas pendientes que tiene la plantilla del Celta, uno de los principales aspectos a resolver es el futuro de Drazic y Álex López. El serbio no ha tenido el protagonismo que esperaba en esta última campaña en el Real Valladolid, mientras que el ferrolano ha sido titular en muchas fases de la temporada en el equipo blanquivioleta, aunque sin llegar a ofrecer el nivel esperado. 

Felipe Miñambres concretó este viernes sobre Drazic que el Celta está esperando "una oferta de un equipo que se concrete y sería una cesión". Esperan resolver el asunto del serbio antes del próximo lunes. 

Por su parte, informó de que Álex López comenzará el lunes la pretemporada con el resto del primer equipo. Recordó que "tiene contrato, no quiere salir cedido y no nos queda mucho más que hacer, el entrenador decidirá". El jugador no acepta un nuevo año a préstamo y espera poder pelear por un puesto en la primera plantilla o concretar su salida, de forma definitiva, del Celta.

De los que han salido cedidos en esta última campaña, sólo Álex y Drazic quedan con el futuro pendiente: "Todas las situaciones son diferentes, pero todos buscan minutos y oportunidades. Algunas salidas serán más lentas, otras esperamos poder resolverlas antes del lunes".

De los jugadores que siguen siendo transferibles, la situación de Señé es la más acuciante, el catalán no cuenta con opciones pero por ahora tampoco ha recibido propuestas para abandonar el equipo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque