Facebook Twitter Youtube
El Celta se interesa por Emre Mor

Tras los pasos de una de las grandes perlas del fútbol europeo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 08 Julio 2017 10:26
Facebook Twitter 80
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Emre Mor, jugador del Borussia Dortmund.

Lo revelaba Felipe Miñambres tras la presentación de Unzué, el Celta está centrado en la contratación de un extremo para apuntalar una zona que se ha quedado coja de efectivos tras la salida de Bongonda. La opción Nolito se antoja remota a pesar que desde el cuadro vigués se mantiene abierta esa vía, pero las diferencias económicas son, prácticamente insalvables. El Celta maneja otros nombres, el principal, Emre Mor, jugador del Borussia de Dortmund.

El jugador, internacional por Turquía pero nacido en Brönshöj, Dinamarca, es uno de los principales objetivos del Celta para el puesto de extremo. Con 19 años, Emre Mor es una de las grandes perlas del fútbol del viejo continente hasta el punto que la pasada campaña el Borsussia Dortmund pagó casi diez millones de euros al Nordsjælland por su fichaje.

Tal como revela el Faro de Vigo, la dirección deportiva del Celta ha manejado a este menudo futbolista, no llega al 1,70, como alternativa al frustrado fichaje de Hirving Lozano. Con 12 partidos con la selección absoluta de Turquía su llegada a Vigo parece complicada, por la entidad del jugador, la fuerte inversión económica que supondría y la entidad del club en el que juega, un Borussia Dortmund que participará en la próxima Liga de Campeones.

El jugador destaca por su enorme habilidad con el balón disputando en su primer año en Alemanial un total de 13 encuentros de liga, tres en la Liga de Campeones y otros tres en la Copa Pokal, en estos 16 partidos con la camiseta del Dortmund logró un tanto y tres asistencias. Emre Mor puede actuar por las dos bandas, a pie cambiado desde el costado derecho, ya que es zurdo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque