Facebook Twitter Youtube
Felicita a los maños por la gestión

Gustavo López avala la llegada de Borja Iglesias al Zaragoza

Escrito por M. N.

Domingo, 09 Julio 2017 14:33
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Gustavo López celebra un gol con el Celta.

Toda una leyenda del Celta y del Real Zaragoza, Gustavo López, ha avalado el fichaje de Borja Iglesias, el gran goleador del filial celeste, por el club aragonés. El delantero, halagado por las palabras del veterano exfutbolista, llega al equipo maño tras haber sido objeto de deseo de media Segunda división, precedido por sus 34 goles en la pasada campaña en el Celta B.

El argentino, nacionalizado español, ejerce ahora como comentarista de fútbol en la televisión y ha aprovechado su perfil en Twitter, de gran influencia mediática (tiene más de 288.000 seguidores), para felicitar al Real Zaragoza por el fichaje de Borja Iglesias. A este halago, el ariete vigués ha respondido agradecido: "Un honor que tú opines eso". El ahora ariete del conjunto maño es conocedor de la importancia que una opinión así, dada en público, tiene para su carrera y su consolidación en el fútbol profesional. 

El exdelantero militó en las filas del Celta entre 1999 y 2007, procedente precisamente del Zaragoza, donde pasó cuatro buenas temporadas. Fue en el cuadro vigués donde consagró su carrera como futbolista en toda Europa, llegando a despertar el interés de varios equipos con gran poder adquisitivo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque