Facebook Twitter Youtube
Ejerce una claúsula de su contrato

Samu Araújo obliga al Celta a cederlo al Barcelona B

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 09 Julio 2017 17:46
Facebook Twitter 134
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Samu Araújo ante el Burgos.

El Celta acaba de anunciar la salida de Samu Araújo con destino al Barcelona B. El lateral zurdo de la cantera celeste ha ejecutado una opción que tenía en su contrato en la que obligaba al cuadro celeste a cederlo a un equipo de Segunda División si el jugador decidía aceptar una oferta. Samu no comenzará la pretemporada este lunes con el primer equipo, su lugar será ocupado por Diego Varela Pampín.

El Celta ha mandado un comunicado en el que explica la operación: "El lateral izquierdo celeste Samu Araújo le ha comunicado hoy al RC Celta su intención de jugar la temporada 2017/2018 en el Barcelona B en condición de cedido. El jugador ha manifestado su voluntad de utilizar la potestad de jugar cedido en Segunda División, incluida en su contrato, y no comenzar la pretemporada este lunes en las instalaciones deportivas de A Madroa.", un palo que parece no haber sentado bien en el club.

Tal como revela el Celta, tras la salida de Carles Planas, el club había descartado la posibilidad de contratar un lateral zurdo suplente ya que se contaba con Samu para esa posición, un plan que se ve trastocado por la salida del vigués con destino al filial del Barcelona. Samu ya tuvo ciertos problemas para renovar su anterior contrato, momento en el que dejó de contar en el Celta B durante varios meses, tras este movimiento el futuro del canterano en Vigo se complica todavía más.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque