Facebook Twitter Youtube
Se mantiene la duda de Drazic

Unzué cita a 21 jugadores para comenzar la pretemporada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 10 Julio 2017 08:30
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La plantilla entrenando el pasado curso (Foto: RCCV.).

El Celta comienza este lunes a las 9.30 su pretemporada. Juan Carlos Unzué ha citado a sus jugadores en A Madroa para comenzar el curso 2017-2018, el técnico navarro cuenta con las ausencias de los internacionales Jonny, Rubén Blanco, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Iago Aspas y John Guidetti a las que se la ha sumado la de Samu Araújo que ha decidido marcharse cedido al Barcelona B, su lugar será ocupado por Pampín.

Como porteros están desde este lunes 10 de julio, Sergio Álvarez e Iván Villar, el canterano será el meta titular del Celta B y ejercerá como tercer portero de la primera plantilla como sucedió el pasado curso, mientras tanto Rubén Blanco aún disfrutará de unos días de vacaciones al disputar el Europeo sub 21 en Polonia y no regresará hasta el 'stage' de Inglaterra.

Unzué contará con la mayor parte de sus defensas desde hoy, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontás, David Costas y Diego Alende son los hombres citados. En esta línea el técnico no podrá contar hasta el día 25 con Jonny, mientras que Samu Araújo, citado para la pretemporada ha abandonado el equipo el domingo con destino al Barcelona B.

En mediocampo es donde el entrenador navarro contará con más ausencias, Marcelo Díaz y Pablo Hernández también disfrutarán de unos días de vacaciones tras jugar la Copa Confederaciones con Chile. Hjulsager ha decidido renunciar a ellas para pelear por un puesto en la primera plantilla. Unzué cuenta para estos primeros días con Radoja, Daniel Wass, Pape Cheikh, Jozabed y Borja Fernández a los que se sumará Diego Pampín, tras la espantada de Samu, y Brais Méndez.

También estarán Álex López y Señé, ambos con cartel de transferibles. Con Drazic, que no ha conseguido resolver su futuro este fin de semana como pretendía el Celta, se mantiene la duda sobre su presencia ya que el club le puede haber permitido ausentarse para cerrar su cesión a otro equipo.

En ataque Unzué cuenta desde el primer día con todo Beauvue y Maxi Gómez. La próxima semana comenzarán los entrenamientos Aspas y Guidetti. En total son 21 los futbolistas que estarán seguro más la duda del serbio Dejan Drazic. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Leganes Leganes 14 8
9 Real Sociedad Real Sociedad 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 9
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 11 9
El Desmarque